SIXT,  empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta gama, tanto para  clientes corporativos  como para viajeros, anunció que ha desarrollado un modelo de negocio que permite abrir nuevas franquicias de la compañía en diversos destinos del país. 

El evidente crecimiento del turismo en Argentina, ha fortalecido el desarrollo de un plan estratégico que promueve la apertura de nuevos puntos de venta Sixt en el país a través de las franquicias.

En el contexto que vive el país, la franquicia es la mejor propuesta para desarrollar un negocio exitoso

Sixt busca socios estratégicos que estén interesados  en realizar una inversión rentable y a corto plazo, en los destinos de Neuquén, etc… 

La rentadora alemana brinda un servicio premium con autos de alta gama, opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con reconocidos hoteles internacionales ,  como así también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

Así mismo ofrece un sistema integral de asesoramiento y apoyo en el desarrollo del negocio, para que el retorno de inversión se convierta en la mejor relación costo-beneficio 

Los costos ofrecidos son equivalentes a montar un local propio, con el respaldo de  Sixt, una marca que se encuentra posicionada en el mercado. 

Por otra parte, el franquiciado recibirá  el asesoramiento y el soporte necesario para el desarrollo de un negocio exitoso:

·  Know How Sixt Argentina.

·  Alta rentabilidad 

·  Altos estándares de calidad

·  Imagen corporativa

·  Diseño de material POP 

·  Asistencia comercial previa y durante  la apertura de la sucursal.

·  Capacitación del personal de ventas y gerenciamiento

·  Publicidad, promociones y acciones corporativas

·  Feedback franquiciado-franquiciante.

·  Soporte administrativo y operativo especializado.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio Premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes. 

Para obtener más información contáctate con la Franquicia Sixt. 

Ingresá aquí www.sixtargentina.com.ar