Bajo el concepto “Si lo podés imaginar, ¡Está incluido!” y con el objetivo de sumar elementos diferenciales a su oferta, respondiendo a las nuevas tendencias de mercado, Pueblo Nativo Resort, Golf & Spa lanzó su formato all inclusive, convirtiéndose así en el primer cinco estrellas con servicio todo incluido del país.
La nueva propuesta estará disponible para paquetes de estadías de siete, cuatro y tres noches; Incluye cuatro comidas diarias en una exclusiva oferta de ocho restaurantes, estaciones de hamburguesas y de patisserie todo el tiempo, variedad de gaseosas, aguas saborizadas, cervezas y un cóctel especial para disfrutar durante la estadía. Acceso al driving golf, sauna seco y húmedo, circuito hídrico, piscina escenográfica de agua templada, gimnasio, Wifi, estacionamiento, canchas de pádel y de futbol, además de actividades recreativas para todas las edades, como cabalgatas, arquería, trekking, yoga, shows de música, entre otras.
Desde confortables habitaciones hasta amplios condominios con vistas únicas a las sierras, Pueblo Nativo Resort ofrece a sus huéspedes el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad. Esta experiencia se complementa con una propuesta gastronómica de primer nivel, que incluye noches temáticas y cocina internacional, todo enmarcado en una arquitectura de vanguardia y un interiorismo cuidadosamente diseñado. Cada detalle está pensado para integrar al huésped en el entorno, brindando experiencias memorables en un entorno natural incomparable.
“Existe un segmento de mercado que demanda experiencias más integrales que articulen servicios de calidad, gastronomía internacional, alojamiento cinco estrellas bajo un formato todo incluido. Considerando esa premisa, desarrollamos un producto competitivo, con una tarifa competitiva y una financiación única, convirtiéndonos en el único resort cinco estrellas all inclusive del país”, remarcó Jorge Chemes, titular de AMD Hoteles, empresa a cargo de la administración del establecimiento.
En la etapa de preventa que inicia hoy, los paquetes all inclusive en base doble tienen una bonificación de 20% y un financiamiento de hasta 12 cuotas sin con tarjetas bancarizadas de los bancos Galicia, Santander, Macro y BBVA. La estadía en suite para dos personas parte de los $323.400 finales.
Desarrollado en un predio de 100 hectáreas, sobre Camino de los Artesanos, entre Villa Giardino y La Cumbre, en el norte del Valle de Punilla, el complejo cuenta con 106 plazas distribuidas en 53 suites de lujo de 57 m2 y 5 unidades especiales de 100 m2, además de terraza con piscina privada. Complementariamente, cuenta con 36 condominios de 1 y 2 dormitorios, que suman, aproximadamente, otras 100 plazas. Un campo de Golf diseñado por Randy Thompson Design, una piscina enmarcada en un entorno natural único, un spa con circuito hídrico, piscina climatizada y diferentes terapias; propuestas gastronómicas de cocina de autor que destacan exclusivos platos con ingredientes regionales, completan la oferta de servicos del hotel.