En una noche especial Atrápalo Argentina celebró sus 10 años en Argentina marcando su fuerte presencia en el mercado nacional con proyecciones para seguir creciendo y expandiéndose.

Después de una década de trabajo y crecimiento Martín Romano, CEO y socio de la empresa, destacó que el 2023 fue el mejor año de Atrápalo Argentina posicionándola como el 4 sitio de viajes del país en cuanto a tráfico y colocando a la agencia entre las 10 con mayor emisión de tickets aéreos “Para el 2024 proyectamos abrir al menos 5 nuevos locales en el país para seguir sumando opciones para los turistas con atención personalizada, que es uno de nuestros grandes diferenciales. Además, desde Argentina vamos a liderar la reapertura de Atrápalo México. Sin duda, fue un año histórico para nuestra empresa y lo que viene por delante es aún mejor” concluyó 

Durante el evento Martín Romano, CEO y socio de la empresa, presentó oficialmente a sus socios en Atrápalo Argentina: Graciela López, Fabricio Di Giambattista, Marcelo Marchetti y Walter Rodríguez.

La celebración contó, además, con la presencia de los españoles Roberto Ramos director de Expansión Global de la empresa e Ignacio Giral Fundador de la sede de España.

https://www.atrapalo.com.ar