La Auckland-Buenos Aires no será reanudada debido a los efectos de la crisis generada por el COVID-19, y se cancelarán definitivamente todos los vuelos. 
Las siguientes opciones están disponibles para los clientes que fueron afectados con boleto de Air New Zealand (stock de boletos 086) emitidos en Argentina:


1. Se permite el reembolso total de los tickets no utilizados si el cliente lo solicita y se aplica a todos los tickets que contengan el vuelo AKL-EZE (NZ030/NZ031) para viajar a partir del 20 de marzo de 2020.2. Se permite el reembolso del 50% de la tarifa para el regreso de los tickets ya iniciados en el caso que se haya emitido la misma base tarifaria o clase de reserva para toda la ruta.  En el caso de combinación de bases tarifas o clases de reserva diferentes se calculará según los cortes de la construcción tarifaria y se devolverá ese importe completo no utilizado sin penalidad. Los impuestos serán calculados de acuerdo con la parte no utilizada.  3. En el caso de tickets domésticos o internacionales que no incluyan los vuelos NZ030/NZ031 podrán optar por hacer el reembolso de acuerdo a las notas de la tarifa o dejarlos abiertos para poder ser reemitidos hasta el 30 de junio de 2021, aplicando cualquier diferencia de tarifa correspondiente. 
Los reembolsos se procesarán directamente por las Agencias de Viajes, preferentemente a través de BSPLink. 
Las cancelaciones de las reservas de viajes a partir del 30 de junio de 2020 se implementarán progresivamente en los GDS a partir de la próxima semana.
Air New Zealand le agradece su apoyo y paciencia durante este tiempo.
Para más información por favor comuníquese con su ejecutivo de ventas o a [email protected]

Puede también ingresar a www.airnzagent-ar.com