Después de 8 meses de pausa en el turismo, Aadesa Hotel Management inició una nueva etapa en su modelo de negocio con un plan de crecimiento e inversiones que se sostiene firme a pesar de la coyuntura.

Para esta nueva etapa, la compañía designa a Ximena Aretino como Gerente General, quien tendrá como desafío principal y responsabilidad mayor, llevar a la compañía hacia el camino del crecimiento.

Aretino comenzó su carrera en aadesa en 2018, liderando el equipo comercial y en 2019 pasó a tener a su cargo la Estrategia Comercial y de Marketing de los 20 Hoteles operados por la compañía en Argentina y Uruguay. A partir del mes de diciembre 2020 se desempeña como Gerente General teniendo a su cargo el día a día de la gestión operativa de la empresa.

Previo a su incorporación en aadesa, Aretino fue Directora de Marketing y Desarrollo de la cadena Aspen Hotels durante más de 10 años. Luego se sumó a HRM Hotel & Rental Management donde se desempeñó como Directora de Marketing y Ventas.

Aretino es Licenciada en Administración de Empresas, tiene un Máster en Finanzas y más de 20 años de experiencia en la aplicación de negocios de diversas industrias. Su área de expetise es Marketing & Desarrollo.

Acerca de aadesa Hotel Management
Empresa con 15 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 20 hoteles en operación en dos países, con una valuación de U$S 225 M, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.