El viernes pasado se realizó el lanzamiento de la temporada de verano 2021 para todo el corredor de Sierras Chicas. El acto de apertura estuvo encabezado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el ministro de gobierno, Facundo Torres Lima; el legislador departamental Carlos Presas; el intendente de Jesús María, Luis Picat; y el intendente de la localidad anfitriona del evento, Eduardo Baldassi.

Participaron intendentes, jefes comunales, secretarios y directores de turismo, autoridades provinciales, empresarios privados y medios de prensa de diferentes puntos de la provincia, en especial los municipios de Sierras Chicas (Agua de Oro, Colonia Caroya, El Manzano, Jesús María, La Calera, La Granja, Mendiolaza, Río Ceballos, Saldán, Salsipuedes, Sinsacate, Unquillo, Villa Allende y Villa Cerro Azul).

“Este es uno de los corredores más ricos de la provincia de Córdoba. Tiene todos los productos, todos los servicios, hasta las más altas categorías a nivel internacional. Esto de estar cerca es un potencial, la conectividad que tiene Sierras Chicas no la tiene cualquier área turística”, expresó Esteban Avilés, y luego sostuvo que “debemos empezar a conocernos hacia adentro, a visitar localidades vecinas y conocer todo lo que tienen para proponer, en cuanto a la naturaleza y también en cuanto a la cultura autóctona de cada localidad, para que el turismo siga siendo un disparador de nuestro ADN, de lo que somos”, finalizó.

Bajo el lema “Estamos Cerca”, el corredor de Sierras Chicas presentó una novedosa campaña de promoción y difusión, que incluye la creación del sitio web www.sierraschicasturismo.com, donde se puede encontrar información turística de los que componen esta región.

Spot “Estamos Cerca”

Fuente y Fotos : www.cordobaturismo.gov.ar