Tras varios meses cerrados como medida de precaución, Bodega Norton se alegra en anunciar en el marco de su 125 Aniversario que podrá recibir visitantes nuevamente. Este jueves 17 de diciembre abrirán sus puertas con espacios gastronómicos totalmente nuevos para disfrutar de una experiencia completa y adaptada a las nuevas disposiciones.

Por un lado, “Terraza La Vid” será un nuevo espacio gastronómico donde funcionaba el Wine Bar con la mejor vista a los viñedos y a la cordillera de Los Andes. La propuesta consiste en un menú de 5 pasos con tres opciones de maridaje con exclusivos vinos de la bodega, elaborado por su reconocida chef Patricia Suárez Roggerone. La puesta será con mesas en la terraza con el distanciamiento reglamentario y todas las medidas protocolares.

También se inaugurará “Norton Garden”, un nuevo espacio en los jardines de la bodega frente al viñedo y a la montaña. El menú, ideado por su chef, propone opciones descontracturadas para aquellos que busquen una alternativa casual y en contacto con la naturaleza. Además, habrá un Wine Truck donde se podrán degustar vinos por copa y carta de tragos.

“Luego de muchos meses y con el entusiasmo que nos caracteriza siempre, Bodega Norton espera a sus visitantes para disfrutar de la mejor gastronomía con dos propuestas especiales, en un entorno único”, menciona Edelweys Barzola, Jefe de Turismo & Hospitalidad de la reconocida bodega ubicada en Luján de Cuyo, conocida como la “Primera Zona”. 

Las reservas se tomarán vía email a [email protected]  y por WhatsApp: +54 9 261 3728497. Para completar la experiencia, quienes visiten los nuevos espacios del restaurante podrán acceder a una visita guiada por los viñedos legendarios de la bodega con la imponente vista a la Cordillera de los Andes, de forma gratuita.

Restaurante La Vid

“Terraza La Vid & Norton Garden”

De jueves a domingo, de 10 a 17hs.

Cocina abierta de 12 a 14.30hs

Dirección: Ruta Nacional Nro. 15 Km 23,5. Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza. 

Teléfono: 0261 4909760

Reservas: [email protected] | Whatsapp +54 9 261 3728497