“Protagonia Fantástica”, el corredor turístico que nuclea a Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, participó por primera vez de la feria ITB Berlin 2019.

ITb Berlin, es la feria turística mas importante de Alemania y una de las mas prestigiosas a nivel mundial. El pasado 6 de Marzo abrió sus puertas y en su edición Nº 53, acudieron 10.000 empresas de 181 países y recibieron más de 100.000 personas, contando visitantes profesionales y público.

En sus cuatros días de exposición, los pasillos del ITB Berlin se vio una propuesta nueva: “Patagonia Fantástica”. Un trabajo en red que nuclea tres puntos estratégicos de nuestro país y que permite potenciar a cada destino, a través de la promoción del corredor en centros de informes, la capacitación y conocimiento sobre la oferta en cada ciudad que lo integra y la fortaleza del corredor turístico de la Patagonia austral.

La Lic. Irina Domsch de Grassmann fue la experta contratada por los destinos que para realizar una agenda de trabajo y brindar información a los visitantes. Y así es como la selección nacional de la patagonia, logro decir presente en un evento de máxima relevancia e importancia. Un reflejo del trabajo integrado y una buena iniciativa para recordar.