En la profundidad del caribe latinoamericano existen una infinidad de rincones para explorar. Una de estas alternativas son las Islas Vírgenes Británicas, un paradisíaco conjunto de islas que descansan en un archipiélago volcánico.

Un destino que de a poco comienza a ganar fuerza y a afianzarse como una opción de relax dentro de la carta de opciones en el paraíso. Y para aquellos fanáticos de los bares y los cócteles, aquí repasamos cinco de las mejores opciones de las islas.

 

  • Soggy Dollar Bar, en Jost Van Dyke. Este bar de playa fue recientemente ganador como el #1 bar de playa del Caribe en USA Today. Seleccionado por un panel especializado y votado por los lectores del periódico. Su nombre, Soggy Dollar Bar, hace referencia a los dólares colgados de una soga que pueden verse detrás de la barra. Los clientes, llegan nadando desde sus catamaranes hasta la playa con sus dólares en los bolsillos, que tienen un destino fijo: pagar los famosos tragos llamados Painkillers (quita penas) en este famoso bar.
  • Hog Heaven, en Virgin Gorda. Uno de esos lugares difíciles de olvidar. Enclavado en un lugar estratégico, posee una de las mejores vista de todo el archipiélago. Todos los tragos son deliciosos y la comida no se queda atrás. Recomendamos los mojitos y porque no también un PainKiller.
  • Coco Maya, en Virgin Gorda. Las pequeñas luces dispersas por el espacio, las tradicionales reposeras y los pies sobre la arena te capturan cual imán y no quieres irte nunca del lugar. Tienen una carta variada y vanguardista que dan ganas de probar todo.
  • Cow Wreck Beach, en Anegada. Una de las playas mas impresionantes del archipiélago en donde hacer snorkel, ver la gente pasar y disfrutar de este bar de playa perfecto para pasar el día, tomando cervezas heladas y comiendo langostas en sus múltiples variantes de preparación.
  • Foxy’s Bar, en Jost Van Dyke. Famoso por su dueño, Foxy, a quien le encanta sacar su guitarra y deleitar a los comensales con su buena música y cautivantes historias. Ojo…. A veces el cantante cambia y algún cantante famoso que este de paso por las islas, suele sacarle la guitarra y tocar alguna canción.

Fuente: JG Black Book

www.jgblackbook.com