La agencia cordobesa de comunicación, prensa y relaciones públicas Diez Irace se expandió a Barcelona. Desde marzo de este 2019, cuenta con su oficina en la ciudad catalana, desde donde manejará los proyectos de la empresa en España y los argentinos con intención de crecer.
Las responsables de Diez Irace llevan cuatro años trabajando con marcas nacionales e internacionales, que en la actualidad han abierto las puertas al mercado europeo, con proyección de puentes. Actualmente, la agencia cordobesa cuenta con clientes en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Barcelona y Madrid. Estos últimos, con trabajo virtual en España desde hace más de seis meses. El arribo físico llegó, y ya tienen prevista la apertura de su oficina en Barcelona, en pleno barrio gótico, para ampliar su radio de alcance hacia el resto del viejo continente.
La sede de la agencia en Barcelona nace con el objetivo de comercializar tres servicios principales: campañas de comunicación, marketing below de line y desarrollo de software. Para lograrlo se generaron alianzas estratégicas con dos importantes agencias de Córdoba, cada una referente en su área. Se trata de Marcas Crowbranding, con quienes desarrollarán campañas de comunicación, creatividad y estrategia publicitaria; y la agencia The Fuzzy Fish, para aquellos clientes con necesidades de software, desarrollo web y mobile.
La oficina española estará a cargo de Stefanía Irace, mientras que la sede cordobesa quedará a cargo de Victoria Diez, ambas socias fundadoras de la empresa.
Para crecer no hay límites, y Diez Irace viene a comprobarlo.