De acuerdo con su plan de federalización de la marca, Sudameria ​d​io el primer paso en el interior ​del país ​p​ara la apertura en la ciudad de Córdoba​ y comenzar así con su plan de expansión. ​L​as nuevas oficinas de Córdoba​ están ubicadas en Avda. Rafael Núñez 4072 en el barrio Cerro de las Rosas.

El viernes pasado la casa se vistió de fiesta para celebrar la inauguración. Estuvieron presentes los socios directivos de @sudameriatravel Hernán Tocalini, Leo Capasso y Flavio Novara junto a @faberruben responsable de la gerencia; y fueron quienes se encargaron de recibir con gran calidez a cada invitado.

El evento convocó a proveedores, agencias de viajes, amigos y medios de prensa especializados. 

Sudameria Travel cuenta con gran trayectoria en el mercado turístico nacional desde hace 20 años posicionándose como un referente consolidador multidestinos .

Rubén Faber, gerente Interior de la compañía, señaló: “Tal como habíamos prometido estamos ya con mucha actividad en la ciudad​, haciendo realidad el proyecto de ​”federalizar la marca Sudameria”.

Y agregó: “Esta es una casa que ha sido completamente remodelada y modernizada​, que involucró muchos meses de trabajo para dejarla a punto y un gran trabajo y apoyo de los directivos y todo nuestro equipo. ​Y​a recibimos a ​​nuestros clientes, los agentes de viajes​,  y ​por supuesto, a nuestros proveedores​”.

“Y ahora c​omenzamos la semana con una serie de capacitaciones para que los minoristas no solo adquieran conocimientos sino que también conozcan personalmente las oficinas y, sobre todo, a los miembros de​ nuestro equipo​.

El contacto directo y personal es fundamental; conocer a los clientes y que ellos conozcan a nuestro personal es algo muy importante para el trabajo que se hace diariamente en conjunto y para fortalecer las relaciones.

La idea siempre es seguir avanzando y expandiéndose​”

​Toda la info en: 

https://www.sudameria.com.a

Artículo anteriorAir Europa aumenta su oferta de plazas en América
Artículo siguienteScuola Pizzaioli con nueva Masterclass