Luego de cerrar de forma exitosa su programación de grupales para el 2023, la empresa ya tiene lista la propuesta de cara al 2024. Este año, a partir de la reapertura del destino, la mayorista logró concretar 6 salidas desde Buenos Aires y Córdoba, de las cuales faltan iniciar y finalizar viaje las ediciones de septiembre, que ya se encuentran completas.

Desde la mayorista expresaron que tomaron un camino diferente al mercado en la propuesta para el destino, al notar que todos tomaban circuitos cortos de 6 o máximo 7 noches. En este sentido, Juan Toselli Intl Tours propone 8 noches de alojamiento. 

Dentro de los principales diferenciales, además de la duración del itinerario, desde la empresa comentan que hoy tienen un producto que es el resultado de años de ir mejorando diferentes experiencias en el destino.

El primer cambio fue sumar una tercera noche en Lima, esto les permite a los pasajeros disfrutar de forma más tranquila la capital peruana, pero, además, la posibilidad de tener un día libre y elegir sobre opciones que eran muy demandadas en las ediciones anteriores, como un circuito gastronómico o un full day para sobrevolar las líneas de Nazca.

Siguiendo con el itinerario, la mayorista propone además de las visitas tradicionales de Cusco, hacer una visita en Valle Sagrado de dos días, haciendo un pernocte en dicha región en hoteles que son muy coloniales y cálidos, algo que el pasajero disfruta mucho. “El hacer 2 noches en Valle Sagrado nos permite visitar a full los atractivos de la zona, como por ejemplo visitar Pisac, tanto el mercado como la zona colonial, visitar Ollantaytambo y su fortaleza, y dos puntos únicos que muchos no visitan como son las Salinas de Mara y los laboratorios de agricultura de Moray”, puntualizaron desde el Operador Mayorista.

Para poder disfrutar al máximo lo que, desde Juan Toselli Intl Tours denominan “el broche de oro”, la mayorista elige dormir en el pueblo de Aguas Calientes, lo que asegura que el pasajero al día siguiente pueda ingresar en el primer turno de la visita a la ciudadela como también aquellos que quieren hacer Huayna Picchu puedan hacerlo. Para finalizar, el regreso es a Cusco e incluye una noche de despedida.

Sumado a este itinerario, la mayorista ofrece un régimen de Media Pensión Plus, con una selección de restaurantes muy cuidada; servicios privados de Viajes Pacífico y un Tour Conductor desde Argentina que acompaña con un mínimo de 15 pasajeros.

Redoblando la apuesta y, en sintonía con los vuelos propuestos por Latam para el interior, para marzo y abril 2024, el Operador Mayorista propone salidas desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta. 

Más info: www.juantoselli.com