En Semana Santa y durante todo el mes de abril, la ciudad se prepara para vivir un amplio abanico de propuestas vinculadas con los credos y la religión. En el marco de la segunda edición de “Santo Abril”, el Mercado Norte invitaráa vecinos, vecinas y turistas a una jornada especial.

Este viernes 31 de marzo desde la mañana y hasta el anochecer en la Supermanzana del Mercado Norte habrá música en vivo, de la mano de grupos y Djs cordobeses como Misty Soul, The otros, y el ensamble de vientos “Aires”, entre otros. Por su parte, Grupo Popular Danzante presentará una obra artística coreográfica alusiva, titulada: “Historia Sagrada”.

La gastronomía también se hará presente con la participación de los chefs Dante y Darío, quienes deleitarán con sus recetas alusivas de Semana Santa. Como ya es habitual, estará presente la feria de economía social aportando colorido a la mañana.

Cabe destacar que las jornadas de ferias, música, gastronomía y diferentes manifestaciones artísticas en el Mercado Norte y su Supermanzana son un clásico que ya tiene más de 17 ediciones ininterrumpidas, y por las que han pasado gran cantidad de músicos, cuerpos de baile, humoristas, reconocidos cocineros, cocineras y feriantes.
Una oportunidad para valorar, cuidar y disfrutar de este emblema de la ciudad, que, además de 136 locales de alimentos perecederos y un Centro de Participación Comunal (CPC), ofrece una interesante oferta gastronómica con variedad de restaurantes.

La iniciativa desarrollada por la Municipalidad de Córdoba, forma parte de las acciones y programas tendientes a promocionar el patrimonio tangible e intangible de la ciudad.