Assisto Tu Viaje, empresa internacional de servicios de asistencia al viajero a medida para personas y organizaciones, anuncia la designación de Noemí Márquez como Key Account Manager de las operaciones locales.

Márquez cuenta con más de 30 años de experiencia como comercial en el rubro de asistencia al viajero y es un referente indiscutible de la asistencia al viajero en Córdoba.

“Es una gran alegría pasar a formar parte de Assisto”, afirma Márquez. “Representa un gran desafío profesional, a la vez que me brinda un espacio en el cual poder poner en práctica toda mi experiencia y seguir creciendo”, completa.

Con esta incorporación, Assisto tu Viaje fortalece su relación con las agencias de turismo de la Provincia, mejorando la atención personalizada que es característica de la marca.

“Córdoba es una plaza muy importante para nosotros, por lo que nos alegra poder tener una relación más cercana con todos nuestros socios locales. Sobre todo, contando con alguien con la trayectoria y experiencia de Noemí, que resulta la persona ideal para llevar adelante esta tarea”, afirma Graciela Albornoz, Directora Comercial de Assisto Tu Viaje.

https://assistotuviaje.com