Flybondi, la primera aerolínea low cost, comenzará a volar a Puerto Madryn a partir del 23 de junio, con una frecuencia de 3 vuelos semanales los días martes, jueves y domingos. Los tickets estarán a la venta en los próximos días con una tarifa promocional de $3.599 por tramo.

Gustavo Sastre, Intendente de Puerto Madryn, junto a Mauricio Sana, CEO de Flybondi, Esteban Tossutti, Director de Asuntos Corporativo, Federico Pastori, Chief Commercial Officer y Lucia Ginzo, Gerente de Comunicaciones Corporativas, se reunieron para seguir incrementando la conectividad aérea en la provincia de Chubut.

Al respecto, el Intendente de Puerto Madryn mencionó que  “Seguiremos mirando hacia adelante y buscando que el crecimiento se convierta en una constante. Es por eso que incrementamos la conectividad aérea de Puerto Madryn y concretamos que Flybondi se convierta en una nueva aerolínea como alternativa para volar a nuestra ciudad. Esto es una excelente noticia, que muestra claramente el crecimiento turístico de Puerto Madryn, recordando que hace pocos días Aerolíneas Argentinas también incrementó las frecuencias para volar a nuestra localidad”..

Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, comentó: “Estamos muy contentos de sumar a Puerto Madryn como un nuevo destino. Ampliar nuestra conectividad sigue siendo uno de nuestros principales objetivos y gracias a nuestro plan de crecimiento lo venimos cumpliendo ya sea con el lanzamiento de nuevas rutas y destinos como con el aumento de frecuencias. Continuamos trabajando para tener un servicio de excelencia y con las mejores tarifas del mercado, para que más personas se sumen a la libertad de volar”.

La aerolínea low cost ya vuela desde marzo del 2019 a la ciudad de Trelew con tres vuelos semanales. Asimismo, Flybondi sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.