Bajo la idea de que lo rico está en los sabores y la riqueza en las experiencias, luego de 2 años de interrupción por la pandemia, se llevará a cabo una nueva edición de Caminos y Sabores, la feria que reúne en un solo lugar sabores, aromas, texturas y paisajes.

Año a año, expositores de todas las provincias participan distribuidos en los 9 Caminos Temáticos:Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; de tu Cocina, como también de las cocinas en escena y los espacios para compartir comidas y bebidas. En Caminos y Sabores se vive la argentinidad a pleno.

Hoy se ha convertido en El Gran Mercado Argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la pasión de sus emprendedores. 

De esta manera, se posiciona como el evento idóneo para concretar operaciones comerciales y en una gran oportunidad para vender productos. Más aún, después de dos años sin ferias de esta magnitud que tan necesarias resultan como canal de venta para los emprendedores. Cabe destacar que muchos de ellos ya incluyeron la participación en Caminos y Sabores dentro de su estrategia de marketing y plan de negocios.

A su vez, CyS abre un mundo de posibilidades post feria en cuanto a negocios (nuevos clientes, distribuidores, asociaciones con otras marcas o chefs, cooperativismo), que ayuda a los expositores a sostenerse todo el año. 

La elegida

Según un relevamiento realizado por la encuestadora Map of Agriculture en la última edición de Caminos y Sabores en 2019, más del 90% de los expositores considera de gran importancia para su negocio participar de Caminos y Sabores y más del 80% se mostró muy conforme con la difusión de su marca o producto.

Teniendo en cuenta estos guarismos y el éxito logrado en la 15° edición, con más de 110.000 visitantes, 450 expositores de todo el país, 224 reuniones en la Ronda de Negocios, 40 chefs en escena, los emprendedores argentinos se preparan para el regreso después de dos años al Gran Mercado Argentino que tendrá lugar en el mes de julio en La Rural.
 

El Gran Mercado online

Más allá de la pandemia por COVID-19, que postergó la realización de la feria en 2020 y 2021, CyS siempre siguió en contacto con sus protagonistas: los emprendedores expositores. 

Las nuevas tecnologías permitieron acompañarlos, brindando difusión a los productos de emprendedores de todo el país a través de las Redes Sociales de CyS. También se convirtieron en una excelente herramienta para conocer el detrás de escena de cada productor, emprendedor, celebrities, cocinero e influencer a través de entrevistas vía Instagram Live.

Sumado a ello, la pandemia junto con la tecnología fue una excelente fuente de inspiración para la creación de un Recetario Digital con recetas de cocina enviadas por los expositores, influencers y reconocidos especialistas que pasaron por Caminos y Sabores.

Por todo lo mencionado, Caminos y Sabores es mucho más que un evento gastronómico, es una experiencia única para los visitantes, a quienes les ofrece la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.
 

Más información:
https://www.caminosysabores.com.ar/