Copa Airlines anunció el inicio de operaciones en la Ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela, a partir del 30 de junio de 2022, ampliando las opciones de conexión a todas las personas que residen en esta ciudad o tienen como destino la zona oriental del país Sudamericano. Este nuevo destino se suma a los tres ya operados por la Aerolínea: Caracas, Maracaibo y Valencia. Con la incorporación de esta ruta, la Aerolínea fortalece aún más su oferta en Venezuela, conectando estas cuatro ciudades con su extensa red de rutas, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. 

 “Copa Airlines amplía su oferta en el país suramericano contribuyendo con el desarrollo del comercio y el turismo de la región. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso de aumentar la conectividad de los países donde operamos, como es el caso de Venezuela, y ofrecer a los viajeros una amplia red de destinos y frecuencias en América y El Caribe”, destacó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. 

Al operar este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona se convierte en el eje central para la conectividad del oriente y suroriente del país con el resto de América. Copa Airlines se convierte ahora en la mejor y más conveniente forma de conectar muchos destinos turísticos, económicos e industriales de la región oriental del país para la conveniencia de los venezolanos y extranjeros con interés en la región.  

El vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barcelona en Venezuela operará con 3 frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:42 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui a las 01:23 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barcelona a las 3:07 p.m., llegando a Panamá a las 4:46 p.m. (hora local).  

Los pasajeros interesados en nuestro vuelo desde o hacia la Ciudad de Barcelona pueden hacer sus reservaciones enwww.copa.com