El turismo se reanuda gradualmente y Muy’Ono Resorts ha hecho que viajar sea fácil y seguro. La colección más grande de hoteles independientes en Belice, con alojamiento en la selva e islas privadas está comprometido con la comunidad local, la cultura del país y el medio ambiente.

Certificados con Gold Standard, ofrecen pruebas in situ para aquellos que regresarán a su país y necesitan una prueba negativa para ingresar. En el improbable caso de que un huésped dé positivo en la prueba de COVID-19, ofrecen noches de cortesía hasta 14 días para huéspedes internacionales. Sí, GRATIS, si un huésped desarrolla una prueba de antígeno COVID-19 positiva a su salida de Belice, después de haber realizado una prueba en la propiedad. El grupo hotelero también se preocupó por ofrecer descuentos escalonados, según el número de noches, ofreciendo hasta un 30% de descuento para estadías de 5 noches. 

Muy’Ono Resorts cree que todo turista debería tener la oportunidad de viajar mejor. Esto significa no solo mejores experiencias para el viajero, sino también hacer que los lugares recorridos sean mejores. Es por eso que Muy’Ono Resorts se enfoca en preservar la belleza de Belice a través de la filantropía, la sostenibilidad, la celebración de la cultura y el impacto de sus iniciativas y atracciones. 

El alojamiento en Muy’Ono Resorts tiene un impacto directo, ya que una parte de cada reserva se dona a organizaciones benéficas locales. Sus hoteles también apuestan por no utilizar ningún plástico desechable y han invertido en fuentes de energía sostenibles, entre muchas otras iniciativas, garantizando unas vacaciones ecológicamente correctas. 

Cuentan con una finca que permite una experiencia gastronómica con productos orgánicos, integrados y frescos. La finca consiste en la colaboración entre los chefs del resort y el administrador de la finca, quienes deciden qué plantar y cuándo cosechar para asegurar una producción perfecta en todas las estaciones. Cada chef y mixólogo del resort desarrolla un menú especial que ofrece ingredientes de la temporada actual. La finca Muy’Ono está ubicada en Cayo, Belice y cultiva más de 400 variedades de plantas con semillas heredadas, alimentadas con agua pura del dosel.

www.travelbelize.org