En su segunda edición, la localidad de Marull pondrá en escena festivalera, al mejor arte culinario de la región Ansenuza.

Desde el día sábado 13 y domingo 14 de marzo, será el “finde” perfecto para disfrutar de la fiesta de la picada y la cerveza en Marull.

Una fiesta basada en las tradiciones que dejó la inmigración de principios del siglo XX, como, por ejemplo: la elaboración de embutidos y quesos, más el valor agregado de la cerveza artesanal. Además, la celebración contará con música derivada de artistas locales y regionales.

A continuación, destacamos la grilla de los músicos invitados:

Sábado 13/03/21 – desde las 19:30 horas se presentarán. Joaquín Martín, César Lagos y sus Mariachis, Compañía Flamenca Alcántara de la ciudad de Córdoba, shows de bombos, malambos y boleadoras a cargo del ballet municipal de la localidad de Arroyito, y un espectacular cierre de la noche con Chequelo.

Domingo 14/03/21 – a partir de las 19:00 horas será el turno artístico del Acústico Bajo Cuerdas de la cantante Luciana Chiaretta y Martín Negri, también estará presente Vagabundos y Abúsate Cumbia (Córdoba), y un final esperado con el cuarteto de Dani Guardia.

www.cordobaturismo.gov.ar