berostar Hotels & Resorts vuelve a estar presente en la vitrina de ANATO 2023, la feria de turismo más importante del mercado colombiano. Desde el 22 hasta el 24 de febrero, la cadena hotelera presenta sus novedades en el Gran Salón Oscar Perez, stand 1306-1308. La cadena hotelera española con más de 100 hoteles en 16 países destaca la renovación del Iberostar Selection Hacienda Dominicus, la apertura de sus cavas The Grand Cellar y su nueva oferta de entretenimiento.

Uno de los principales trabajos de reacondicionamiento del hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus, en Bayahíbe, República Dominicana, fue la renovación de una de las piscinas para incluir un nuevo bubble pool y el lobby bar. Como principal novedad, el hotel incluye la instalación de alta tecnología en las habitaciones, como Chromecast, tomas USB, nuevas lámparas de lectura y un moderno sistema de llaves conectado con los brazaletes y los teléfonos de los clientes a través de códigos QR.

Otro importante espacio totalmente remodelado en el hotel es Star Camp, un programa dedicado al entretenimiento de niños y jóvenes con actividades multiculturales y educativas, que a partir de ahora cuenta con cocina para actividades de Mini Chef y un Mini Cine con pantalla gigante. 

Todas las renovaciones se han realizado siguiendo los criterios de sostenibilidad de Iberostar y en línea con los exigentes objetivos de su Agenda 2030: ser libre de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030, entre otros. 

Iberostar Hotels & Resorts está siempre innovando para que sus huéspedes tengan la mejor experiencia en sus hoteles. A finales del 2022 inauguró una cava exclusiva de más de 200 vinos importados desde las más prestigiosas zonas vinícolas mundiales. Intitulada The Grand Celar, las cavas están ubicadas en los complejos de Punta Cana, República Dominicana, y Playa Paraíso, en Riviera Maya, México.

Pensando en ofrecer inolvidables experiencias, Iberostar reinventó también su oferta de entretenimiento. Con espectáculos para todas las edades, la cadena ha establecido una alianza con RWS Entertainment Group presenta su nueva oferta de entretenimiento, con opciones como Ilúzio, una cena/show que combina la alta cocina con un espectáculo musical y espectaculares trucos de magia; Dolce, una degustación de alta gastronomía, en la cual los espectadores podrán complacer a su paladar con una variedad de sabores; y Rocktails, una divertida clase de cócteles al ritmo de los mejores exitos.

www.iberostar.com