Con motivo de los festejos de su cumpleaños número 70, Aerolíneas Argentinas presentó su avión con diseño y colores retro en un nuevo video institucional. 

El avión, un Boeing 737 NG,  fue pintado en los talleres de la Fabrica Argentina de Aviones (FADEA) que se encuentran en Córdoba y realizarlo no tuvo costo alguno ya que se utilizó un crédito que la compañía posee con la fábrica  y que además le permitirá realizar trabajos de pintura en otros 6 aviones. 

Nos respalda una trayectoria inmensa, con muchos hitos y una reputación mundial en términos de innovación, calidad y seguridad. El espíritu de esta acción tiene que ver con esa idea. A nosotros nos toca trabajar por el futuro de la empresa, sabiendo que hay una historia detrás que nos obliga a estar a la altura de las circunstancias”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. 

Se espera que la aeronave llegue a Buenos Aires hacia el fin de esta semana lo que ya ha provocado una gran expectación en fotógrafos y aficionados a la aviación comercial. 

La iniciativa, es una tradición en la industria aérea y son muchísimas las compañías del mundo que poseen uno o dos aviones con insignias icónicas.  En términos de marketing y de presencia de marca, además, este tipo de acciones resultan efectivas al viralizarse las imágenes que usuarios y fanáticos de la aviación realizan. 

www.aerolineas.com.ar

Video: