Bahia Principe Hotels & Resorts,  lanzó nuevamente los Descuento de la Felicidad: dos semanas con ofertas especiales que incluyen hasta dos niños gratis. Con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alternativas para disfrutar de vacaciones tropicales aptas para familias, parejas o grupos grandes, a precios inmejorables.

“Los Descuentos de la Felicidad permite que los viajeros reserven con mucha anticipación y que puedan aprovechar los descuentos para viajar a lo largo de 2019″, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica. “Nuestros hoteles ofrecen el mejor servicio e instalaciones para que los huéspedes puedan tener una experiencia maravillosa en el Caribe. Además los Descuentos de la Felicidad ya son famosos y todo el mundo los espera porque saben que puede reservar sus vacaciones con precios que solo se lanzan durante estas campañas de venta y son muy atractivos para el mercado”.

Los Descuentos de la Felicidad, que se extiende del 2 al 16 de abril, permite a los turistas elegir entre 20 propiedades todo incluido de Bahia Principe. Estos se aplican a las reservas de viaje hasta el 22 de diciembre de 2019, incluidas la temporada alta y los días festivos; lo que otorga, una mayor posibilidad de reservar con mucha anticipación a un precio menor.

Fuente: www.bahia-principe.com