El viernes 11 de Enero se llevo a cabo en la ciudad de General Deheza, Córdoba, la ya clásica bienvenida de año de una de las agencias de viajes más importantes de la provincia.
Se trata de Queen Travel, una agencia con una trayectoria de 19 años en el mercado, que ha crecido incansablemente de la mano de su titular Zully Bonetto.
El evento consistió en una cena show, donde concurrieron 350 personas de toda la zona, pasajeros frecuentes de la agencia minorista y del operador mayorista.
LaPlace participó del evento donde entregaron importantes premios que fueron sorteados entre los presentes. Los mismos consistieron en noches de alojamientos en Buzios, Natal, Bayahibe en la cadena de hoteles Viva Wyndham y tickets aéreos a Cataratas de la aerolínea Latam. Además de la cena se pudo disfrutar de un hermoso show de la artista local Ivana Giusiano.
El operador mayorista dijo presente en el evento a través de la presencia de sus titulares Juan Manuel Ramallo, Luciana Sosa del Rio y Fernando Benedetti, como así también el encargado del departamento de promoción de la operadora José Palmieri. En cuanto a la agencia de viajes también estuvieron presentes todo el staff de sus dos sucursales en General Deheza y la localidad vecina de Las Perdices. Los pasajeros frecuentes fueron agasajados con una velada inolvidable y ya están a la espera del evento del año que viene donde se celebrarán los 20 años de la agencia.