En el marco de la celebración del primer año de la apertura del hotel Dazzler Rosario, perteneciente a la cadena de hoteles  Wyndham Hotels & Resorts, presenta la “Promo Aniversario”, pensada para el huésped que busca realizar una escapada de descanso a esa hermosa ciudad. La “Promo Aniversario” incluye una noche en Habitación Doble Classic, desayuno buffet, cena para dos personas, acceso a la piscina y al hidromasaje externo y una sesión de masajes para dos personas. El valor del paquete es de USD 112 + IVA en base doble y estará disponible hasta el 28 de febrero de 2019.

Inaugurado al público el 21 de diciembre de 2017, el hotel Dazzler Rosario by Wyndham brinda el perfecto equilibrio entre diseño y confort en sus 96 amplias habitaciones para dos o tres personas. La propiedad ofrece a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como spa, gimnasio, restaurante y una terraza con piscina e hidromasajes que cuenta con una hermosa vista del Río Paraná.

Además de estos servicios, el hotel se destaca por ser parte del sector urbanístico Condominios del Alto, una zona restaurada que se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés de la ciudad, parte del área denominada “La Refinería”. Se trata de uno de los barrios más antiguos y atractivos de la Ciudad de Rosario, que se encuentra en un franco desarrollo. En él se fusionan la tradición portuaria de Rosario con nuevos desarrollos inmobiliarios y comerciales. Aun siendo un barrio cercano al centro, conserva gran amplitud de espacios verdes y de recreación.

Esta ubicación brinda al huésped un privilegiado acceso al paseo peatonal ribereño que va desde Parque Sunchales hasta el Monumento Nacional a la Bandera, así como cercanía al Alto Rosario Shopping Mall y a los reconocidos salones de eventos “Metropolitano”.

http://www.wyndhamhotels.com.