Inicio Business Reset Vital, un retiro de bienestar para disfrutar “Entre Cielos”

Reset Vital, un retiro de bienestar para disfrutar “Entre Cielos”

458

Descubra un paraíso de serenidad en Entre Cielos Wine Hotel & Spa, del 19 al 21 de mayo, con “Reset Vital”, un retiro de bienestar exclusivo diseñado para ayudarlo a alcanzar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Este santuario de relajación, el primero de su tipo en Latinoamérica, ofrece actividades innovadoras que permitirán a los huéspedes experimentar el máximo bienestar en un ambiente de calma, privacidad y confort. Desde una ceremonia de té hasta un masaje corporal con aceites, un circuito de arcilla volcánica y vapor, y una experiencia nocturna en el agua, hay algo para todos.

Relájese y revitalice su mente, cuerpo y alma con una estancia de dos noches en una habitación Superior, que incluye saludables desayunos y cenas de tres tiempos, infusiones hidratantes a lo largo del día y la opción de late check-out. No se pierda esta inmersiva experiencia para reconectar con la paz que existe en el momento presente. Reserve ahora en entrecielos.com y descubra un entorno natural y privado donde puede reflexionar y contemplar una excepcional puesta de sol con matices únicos de colores.

Acerca de Entre Cielos Wine Hotel & Spa

Ubicado en la región vinícola de Luján de Cuyo, Mendoza, “La Tierra del Malbec”, se encuentra inmerso entre exuberantes viñedos con la impresionante cordillera de los Andes y sus picos nevados como fondo. De arquitectura y paisajismo vanguardista, sus 24 habitaciones ofrecen diferentes diseños, destacando los ocho Vineyard Lofts que dan la impresión de flotar sobre los viñedos y, “flotando” aún más alto, el Limited Edition, una estructura tubular con techo retráctil que permite observar el cielo estrellado. En cuanto a gastronomía, su restaurante destaca los sabores locales y las etiquetas de las mejores bodegas de la región. Un sommelier de la casa ofrece catas y el personal del hotel, 100% local, se distingue por su excepcional atención y genuina amabilidad. Sin olvidar su propuesta de bienestar con el auténtico hamam, único en toda Latinoamérica, con diferentes circuitos guiados y tratamientos de vinoterapia. A tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mendoza (MDZ) y de la capital de la ciudad. 

@EntreCielos 

entrecielos.com