Cuando cae la noche, Buenos Aires se convierte en una ciudad de primer mundo que tiene mucho que ofrecer. Teatros, espectáculos de tango, propuestas gastronómicas como un buen asado o deliciosas empanadas tradicionales, son algunos de los atractivos que invitan a recorrer sus calles con gusto.

Pero la magia de la noche porteña no sólo ocurre en la ciudad. A tan sólo 50 kilómetros, encontrará una experiencia diferente, para disfrutar y conocer la otra cara de la cultura argentina, la del deporte. Si quiere descubrir por qué a Argentina se la llama la cuna del polo, ésta es sin duda una visita obligatoria en tu itinerario.

La propuesta Polo Night es una experiencia exclusiva, desarrollada por la empresa Argentina Polo Day, que brinda a grupos de amigos o familias la oportunidad de presenciar un partido de polo bajo las estrellas, en la única cancha de polo iluminada de toda Latinoamérica.

La mágica velada incluye una propuesta gastronómica que ofrece una rica y fresca picada argentina acompañada de vinos premium de la región. Sándwiches con salsa criolla casera y empanadas son otros de los platos a degustar, mientras se disfruta de un gran partido con los profesionales del polo.

Al final de la noche, un tour para conocer a los jugadores y ponis de polo, y también aprender y practicar cómo ser un jugador de polo, de la mano del instructor bilingüe, para vivir una experiencia completa y memorable.

Argentina Polo Day es una empresa nacida en 2009, llena de innovación y visión, pionera en su rubro, que apuesta por brindar experiencias únicas para recordar siempre, en medio de una práctica de turismo rural y sustentable, avalada por el Programa One Planet, y que ha ganado el Certificado de Excelencia por 10 años consecutivos de Tripadvisor.

Argentina Polo Day invita a turistas y polistas de todo el mundo a conectarse con las tradiciones argentinas y a vivir una experiencia diferente y llena de emociones, en cualquier momento y cualquier día del año.