Bajo el claim “Una semana en abril de precios regalados”, Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, lanza tarifas exclusivas para volar a los 14 destinos nacionales y los 2 internacionales, para los meses de mayo y junio.  La promo estará disponible a partir de hoy y hasta el 17 de abril.

Ya se pueden encontrar tickets para volar por Argentina desde $2.499(Buenos Aires-Córdoba), desde $2.999 (Buenos Aires-Posadas, Buenos Aires-Neuquén), desde $3.299 (Buenos Aires-Trelew, Buenos Aires-Tucumán y Buenos Aires-Salta), desde $3.499 (Buenos Aires-Mendoza), desde $3.599 (Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Santiago Del Estero) y desde $3.999 (Buenos Aires- Bariloche,). Además, para los vuelos internacionales a San Pablo y Río de Janeiro hay tickets desde $18.999. 

Estamos muy contentos con la proyección para Semana Santa, nuestros vuelos ya están con más del 90% de ocupación. Y como queremos que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar, pensamos en esta super promo con precios increíbles para viajar en mayo y junio” comentó Federico Pastori,  Cheif Commercial Officer de Flybondi.

Los socios del Club Flybondi tendrán descuentos especiales y quienes tengan Club La Nación y Ualá accederán a un 20% de descuento en los precios publicados.   

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.