Sixt Argentina, empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad, tanto para clientes corporativos  como para viajeros, acaba de anunciar la incorporación a su flota de 3 nuevos tipos de vehículos: Yaris, de Toyota, la camioneta 4×4  Alaskan, de Renault, y la TAOS de Volkswagen ,  poniendo en marcha su plan de renovación e incremento de flota. 

La constante modernización de sus vehículos incorporando nuevas unidades con nueva tecnología, hacen de Sixt una compañía con alto compromiso con su cliente.  

 ”Los nuevos autos que estamos integrando a nuestra flota acompañan el aumento de la demanda y el interés global de los clientes sobre nuestra compañía” ,dijo Clara Furlong, Directora Comercial de Sixt Argentina. Y agregó: “nuestra empresa líder mundial en movilidad, posee una importante flota de autos afirmando nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia en la renta de autos para nuestros clientes corporativos y de ocio en todo el mundo”.

La 4×4 Alaskan de Renault  y la TAOS de VW , ofrecen  confort y seguridad, son  los vehículos  apropiados para desandar las extensas rutas de nuestro país.  Por su parte, el nuevo modelo de Yaris, de Toyota, permite un manejo ágil y seguro para los requieren circular en la ciudad.  

Estas incorporaciones se suman a una variada flota de autos, pudiendo elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares,  todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

Cabe destacar que Sixt Argentina, reconoce la importancia del desarrollo del  canal de Ventas de las Agencias de viajes, y trabaja intensamente con aquellas que valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa  alemana ofrece a sus usuarios.

La compañía opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

Sixt Argentina, se destaca por ofrecer la excelencia en todos los sectores claves de la industria del turismo. El trabajo sostenido y la dedicación de toda la familia Sixt  han hecho  posible transitar este exitoso camino.

https://www.sixt.com