Se viene el Primer Encuentro Regional del Turismo del VinoDel 6 al 7 de abril en la provincia de Mendoza.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en articulación con el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza llevarán adelante el primer Encuentro Regional del Turismo del Vino del año, que se desarrollará el miércoles 6 de abril en el Auditorio Ángel Bustelo de la capital provincial y el jueves 7 de abril en el Auditorio Alfredo Búfano de San Rafael.

Durante las jornadas, que se transmitirán en vivo desde https://www.youtube.com/turismonacionar se presentará el Plan de Acciones 2022 para el desarrollo, fortalecimiento y promoción del enoturismo a nivel nacional e internacional, un sector estratégico para el desarrollo de las economías regionales. 

También se disertará sobre la evolución de la marca “Argentina, tierra de vinos”, y habrá talleres liderados por Guillermo Oliveto, de la Consultora W, entre otras actividades. Quienes quieran participar del evento presencial deberán inscribirse previamente en https://piprestaciones.com.ar/tdv/