Radisson Hotel Group Americas presentó hoy su nueva marca Radisson Inn & Suites, una marca hotelera de servicio limitado de categoría media alta que pretende desafiar la previsibilidad de este popular segmento hotelero. Con su personalidad única, la marca ofrece una reconfortante experiencia al huésped, con atención diferenciada, al tiempo que brinda a los propietarios estándares flexibles para impulsar la rentabilidad y mayores retornos con hoteles en aeropuertos, áreas metropolitanas y comunidades en desarrollo.

Confort Moderno

Los huéspedes de Radisson Inn & Suites podrán disfrutar de los atractivos y las características de un hotel metropolitano mientras disfrutan de una estadía cálida y acogedora. A través de su diseño contemporáneo, servicio amable y comodidades excepcionales, Radisson Inn & Suites promete brindar un ambiente acogedor con las comodidades que buscan tanto los viajeros de negocios como los de placer. Cuando los huéspedes visitan un hotel Radisson Inn & Suites, se sienten conectados con su destino urbano y con lo mejor de la gastronomía, la cultura y la gente local, mientras disfrutan de la hospitalidad exclusiva y sincera que brindan las marcas de Radisson Hotels Americas.

Distintivo y accesible 

Diseñados en base a los comentarios de los propietarios y desarrolladores que buscan llevar la experiencia acogedora y las comodidades de la popular marca Country Inn & Suites by Radisson a más áreas metropolitanas, el equipo de Radisson Hotel Group Americas desarrolló esta nueva marca como su “compañera” para brindar a los huéspedes el mismo sentimiento de pertenencia y atención fuera de casa, pero con una decoración y comodidades modernas.

La marca Radisson Inn & Suites, impulsada por los propietarios, presenta selecciones de mobiliarios, accesorios y equipos (FF&E) que son atemporales y modernos, a la vez que rentables y duraderos. El diseño de confort proporciona todo lo que un viajero moderno necesita para descansar mientras viaja, sin una decoración, productos o costos operativos excesivos.

Con el aumento de los costos de los muebles y los materiales, queríamos asegurarnos que el diseño proporcionara un enfoque acorde en cuanto a FF&E, al tiempo que capturaba la sensación moderna de una ubicación metropolitana”, afirmó Phil Hugh, Director de Desarrollo de Radisson Hotel Group Americas. “La marca Radisson Inn & Suites se creó para que el empresario de hoy brinde un producto hotelero único para los huéspedes y que, al mismo tiempo, sea rentable”.

Inspirando conexiones reales

Radisson Inn & Suites ofrece salones abiertos y acogedores y espacios sociales que permiten a los huéspedes usar el espacio público de una manera que se adapte a su estilo de vida durante el día y la noche. Diseñados para la comodidad y la versatilidad, estos espacios permiten que los huéspedes se sientan como en casa, tanto dentro como fuera de sus habitaciones.

Las personas son inherentemente sociales, y los espacios sociales son importantes para los viajeros, especialmente a medida que avanzamos en una era pos pandemia”, destacó Buoy. “El diseño de Radisson Inn & Suites se desarrolló teniendo en cuenta los espacios sociales. Una sala de desayuno típica en un hotel de gama media generalmente está vacía después de la hora del desayuno. Con el Lobby inspirado en un café, los huéspedes tienen un lugar para conectarse verdaderamente a toda hora del día. El espacio social sirve como un centro que alienta a las personas a reunirse para trabajar, jugar, relajarse y más, como lo haría en una cafetería urbana. Y estas decisiones de diseño bien pensadas brindarán a los propietarios la tranquilidad de saber que cada metro cuadrado en el que están invirtiendo está optimizado para su uso y será valorado por los huéspedes”.

Orientado para creadores de contenido

En respuesta a la creciente red social de gamers, influenciadores y otros profesionales de la creación de contenido, el diseño del Radisson Inn & Suites ofrece un estudio de contenido creativo único en su tipo que cuenta con monitores de última generación, sillas gamers y conexión a Internet de alta velocidad para la creación de contenido de redes sociales o videojuegos. Este exclusivo espacio de trabajo flexible también permite a los huéspedes combinar el trabajo y el placer de forma orgánica.

Más de 214 millones de personas en los EE. UU. juegan videojuegos al menos una vez a la semana, y los creadores de contenido en YouTube tienen un promedio de ocho millones de suscriptores cada uno. La pandemia no solo generó más jugadores, sino que también condujo a la llegada de más creadores de contenido social”, dijo Buoy. “El Creative Content Studio de Radisson Inn & Suites brinda un espacio único para que estas personas influyentes en las redes sociales continúen desarrollando sus mensajes y contando sus historias mientras viajan”.

La marca Radisson Inn & Suites impulsará un crecimiento incremental significativo para la compañía a lo largo de las Américas en Canadá, Estados Unidos y la región de América Latina y El Caribe (CALA). “La incorporación de los hoteles Radisson Inn & Suites en las Américas nos presenta una gran oportunidad a medida que buscamos revitalizar nuestro segmento de servicio limitado en los mercados metropolitanos”. dijo Hugh. “Combinado con nuestros esfuerzos para mejorar nuestra cartera existente, el lanzamiento de esta nueva marca mejora nuestra reputación mundial por traer marcas cuidadosamente seleccionadas al mercado y posiciona a Radisson Hotel Group Americas para un crecimiento significativo en los próximos años”.

Para obtener más información sobre Radisson Inn & Suites, visitar aquí