Puerto Madryn volvió a ser uno de los destinos turísticos protagonistas durante el fin de semana largo de agosto, alcanzando el 90% de ocupación y extendiendo en casi un 25% la estadía promedio de los visitantes.
 El informe realizado por la Secretaría de Turismo indica que el promedio de ocupación fue del 90% con picos del 100% en servicios como aparthoteles; 95% viviendas turísticas, 93% en complejos y cabañas, entre los tipos de alojamientos más requeridos por los visitantes. Más conectividad aérea para Puerto Madryn
Todos los jueves, la ciudad estará incluida en el itinerario de Líneas Aéreas del Estado: Buenos Aires, Bahía Blanca, Puerto Madryn y Bariloche y viceversa.


Mientras que por la fuerte demanda para la temporada alta de ballenas, el jueves 2 y los domingos 12 y 26 de septiembre habrá por día dos vuelos de Aerolíneas Argentinas directos a Madryn desde Buenos Aires.  En octubre Aerolíneas Argentinas duplicará la frecuencia de vuelos entre Buenos Aires y Puerto Madryn. A los viajes regulares de jueves y domingo –el jueves se cambiará por los miércoles-, se suman vuelos los días lunes y viernes. Entonces habrá vuelos los días lunes, miércoles, viernes y domingos.
 Los viajes que se desarrollaron desde el inicio de la conectividad en julio se hicieron con una capacidad de casi el 100%, con lo cual, se prevé mantener las frecuencias de cara al verano.

Madryn.travel
Artículo anteriorTucumán recupera conectividad con dos vuelos semanales a Córdoba
Artículo siguienteLa Isla de los Patos festeja sus 30 años con actividades para toda la familia