El Turismo de Reuniones está listo para su ansiada reactivación, de la mano del
Congreso Nacional de Agentes de Viajes que se realizará los próximos 23 y 24 de
septiembre en Tucumán.
El evento se anunció este miércoles en Tucumán, en un acto que contó con la
presencia del gobernador Juan Manzur, y tuvo su presentación a nivel nacional
en la sede del ministerio de Turismo y Deportes, en Capital Federal. Fue encabezado por el ministro Matías Lammens, junto al presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, el presidente de la
Cámara Argentina de Turismo (CAT) y de la Federación Argentina de Asociaciones
de Empresas de Viaje (FAEVyT), Gustavo Hani, la Secretaria de Promoción
Turística del ministerio nacional, Yanina Martínez, y el director comercial de
Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.


“Tucumán ha sabido invertir en infraestructura turística y posicionar a la provincia en términos de promoción, no sólo con las medidas del gobierno nacional sino que también utilizando los recursos propios, entendiendo que nuestra actividad generará muchos beneficios y mucho trabajo para los tucumanos y tucumanas”, resaltó Lammens en la presentación.
El titular de la cartera turística nacional destacó además que “esto significa que
estamos regresando a la vida que tenemos, que estamos retomando nuestras
costumbres, con este proceso de vacunación que avanza cada vez más. Una noticia que alegra particularmente al turismo pensando en un escenario de aperturas cada vez más pronunciado”.
Por su parte, Giobellina resaltó que la provincia aprovechará la asistencia de más de 600 agentes de viaje de todo el país “para mostrar su potencial, su oferta y sus productos, muchos de ellos renovados y modernizados, con nueva infraestructura gracias a la inversión que se ha realizado desde el gobierno provincial y también desde el ministerio nacional gracias a ese gran programa que es 50 Destinos”.
El funcionario tucumano agradeció además “al gobernador Juan Manzur, que apoyó en todo momento nuestra postulación como sede, y también a Gustavo Hani, titular de FAEVYT, que confió en nosotros”.

ucumanturismo.gob.ar