Aruba se está posicionando en el mercado latinoamericano como un destino seguro para los viajeros, debido a que cuenta con un estricto control de protocolos de bioseguridad, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y adicionalmente, avanza de manera positiva en la vacunación de su población, ya que más de la tercera parte se encuentra inmunizada.

El 2 de abril se abrieron las puertas del Radisson Blu Aruba, ubicado a tan solo 20 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional Queen Beatrix (AUA) y con acceso al área más trendy de la isla: Palm Beach Strip, cerca de hermosas playas, rodeadas de restaurantes y bares para disfrutar de la vida nocturna.

“Nos enorgullece mucho hacer este anuncio, esto demuestra que nuestra Isla Feliz sigue en completo desarrollo y ofreciéndole nuevas alternativas a nuestros visitantes para que su estadía en Aruba sea la mejor experiencia. Adicional a eso contamos con el ‘Código de Salud y Felicidad de Aruba’, un estricto programa de certificación de limpieza e higiene obligatorio para todas las empresas relacionadas con el turismo en el país, para proteger a todos los visitantes de la isla, lo que garantiza que quienes lleguen a Aruba tendrán un viaje seguro”, explica Miriam Dabian, Directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

El resort ofrece 133 suites expandibles con varias habitaciones, zonas sociales espaciosas, además de una cocina totalmente equipada.  Tiene una vista privilegiada del paisaje y se aprecia el encanto del mar arubiano.  Este emprendimiento refleja una nueva forma de hospedaje: es un lugar dinámico y creativo, adaptado a las nuevas demandas de los visitantes.

“Estamos muy emocionados por ofrecer una experiencia excepcional y crear recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes. Hemos implementado nuevos protocolos de limpieza y salud para que los huéspedes disfruten tranquilamente de nuestro Resort: un ambiente inspirador con amplias áreas comunes al aire libre, restaurantes y un alojamiento de lujo. Radisson Blu Aruba tiene las suites más grandes de Palm Beach. También cuenta con tres piscinas, incluyendo la infinity pool más grande situada en el último piso, con una vista panorámica al mar, una piscina solo para adultos y la piscina infantil; así como un jacuzzi”, afirma Shareska Gutierrez, Director de Ventas & Mercadeo.

Por otro lado, la protección de los huéspedes y los miembros del equipo son la máxima prioridad, es por esto que Radisson Blu Aruba, está implementando el programa de protocolo de seguridad de Radisson Hotels. Los protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, veri­cación, pruebas y certi­cación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huspedes desde su check-in hasta su check-out.

Los visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados todo el tiempo, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que los suaves vientos refrescan el clima. Gracias a su posición geográfica fuera del cinturón de huracanes y con 360 días de sol, el bronceado está garantizado.

Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar la página web: www.aruba.com