El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci, recibieron al intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, para seguir trabajando articuladamente de cara a la temporada de verano en Mar del Plata.
Tras el encuentro, Lammens aseguró: “Es fundamental seguir redoblando esfuerzos entre Nación, Provincia y Municipios para garantizar tener una temporada responsable, cumpliendo estrictos protocolos en todo el país”.
Por su parte, el intendente Guillermo Montenegro comentó: “Fue una muy buena reunión para poder seguir trabajando en el operativo de cara a la temporada turística del verano y para todo el año que viene”.
Con la decisión política de tener temporada de verano, el Gobierno Nacional elaboró, junto con las provincias y el sector privado, 16 protocolos con recomendaciones sanitarias para incentivar el turismo responsable en todo el país. En el mismo sentido, durante la última semana se presentaron los protocolos con recomendaciones sanitarias para la gestión de playas públicas y los balnearios, para garantizar las medidas de distanciamiento social e higiene frente a la pandemia por el COVID-19.

www.turismo.gob.ar