Air France y KLM lanzaron ofertas especiales para viajar a destinos seleccionados en Europa entre febrero y junio de 2021. Los precios, con impuestos aeroportuarios incluidos, comienzan en 559 US$ en clase Economy para Madrid*. Otros destinos de la promoción son París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Frankfurt y Lisboa, entre muchos otros. La tarifa indicada es válida para compras del 2 al 4 de noviembre, para salidas entre el 1° de febrero y el 30 de junio de 2021, con regreso hasta tres meses después (estadía mínima de 7 días). 

* Equivalente de 46.677$ al cambio IATA del 2 de noviembre de 2020Cuando corresponda, a la tarifa indicada se deben agregar el impuesto PAIS y el 35% RG AFIP 4815/20. Pueden aplicarse gastos de servicio adicionales según el canal de venta. 

Flexibilidad en cambios 

Conscientes de las dificultades que pueden enfrentar los clientes a la hora de planear un viaje en el contexto actual, Air France y KLM ofrecen una política de total flexibilidad, con cambios de fecha sin costo. Para más información, visitar www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar

Quienes deseen aprovechar estas tarifas especiales de Air France y KLM pueden comprar sus pasajes por medio de los sitios web www.klm.com.ar y www.airfrance.com.ar, por teléfono al (+54 11) 5983-9374 para KLM y (+54 11) 5983-9370 para Air France, o en agencias de viajes argentinas. Para conocer todos los destinos de la promoción y las condiciones, visitar www.airfrance.com.ar o www.klm.com.ar. Es responsabilidad de los pasajeros informarse acerca de los requisitos de entrada, tránsito y permanencia en Europa y en su destino final, así como contar con la documentación necesaria para ello. 

Para obtener más información, consultar airfrance.traveldoc.aero y klm.traveldoc.aero