A partir de la semana del 25 de octubre, Lufthansa reanudará sus vuelos desde Buenos Aires a Frankfurt, operando tres veces por semana desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza, hasta el centro de operaciones más grande de Lufthansa en Alemania, Frankfurt.

Previo a la reanudación de sus servicios, Lufthansa ofrecerá a sus clientes en Argentina y Alemania dos vuelos especiales comerciales durante el mes de octubre, permitiendo a los pasajeros de ambos lados del Atlántico la posibilidad de viajar. Estos vuelos partirán de Frankfurt el 11 de octubre, con servicio de regreso el 13 de octubre. Durante la siguiente semana el vuelo saldrá de Frankfurt el 18 y saldrá de Buenos Aires el 20 de octubre.

La ruta reanudada será operada desde Buenos Aires los lunes, jueves y sábados, con un Boeing 747-8 con una configuración de cuatro clases: First Class, Business Class, Premium Economy y Economy Class.

“Lufthansa Group está comprometida a conectar pasajeros y servir como puente entre los continentes. A medida que el mundo comienza a abrirse gradualmente, el deseo de viajar aumenta y existe una necesidad cada vez mayor de ver a familiares y amigos. Lufthansa evalúa continuamente conexiones adicionales a nivel mundial” dijo Luis Monreal, Director Lufthansa Group

Durante los meses de verano boreal, Lufthansa ha agregado conexiones importan- tes para todos los clientes que viajan a Europa, Medio Oriente, África e India. Tam- bién se incluyen vuelos dentro de Alemania, así como a otros países incluidos Aus- tria, Francia, Grecia, Israel, Italia, Polonia, Portugal, España, Suiza y Emiratos Ára- bes Unidos.

Protocolos de higiene de Lufthansa Group

Para Lufthansa Group, la seguridad a la hora de viajar, siempre ha ido de la mano con la máxima importancia para la seguridad de los pasajeros y la tripulación. Luft- hansa continúa siguiendo sus estrictas pautas y prácticas de higiene y cuenta con amplios protocolos para desinfectar toda la aeronave a fin de garantizar que la ex- periencia a bordo proteja la salud de los pasajeros.

Las líneas aéreas integrantes de Lufthansa Group exigen que todos los pasajeros utilicen un protector facial que cubra la boca y la nariz mientras estén a bordo de sus vuelos. Además, se recomienda que utilizar esta máscara protectora durante todo el viaje, por ejemplo, en el aeropuerto antes y después del vuelo, y siempre que la distancia social mínima requerida no pueda garantizarse sin restricciones.

Para obtener más información sobre las medidas de seguridad e higiene en Luft- hansa, visítenos en 

https://www.lufthansa.com/ar/es/travelling-and-corona