Inicio Argentina Encuentro de promoción entre Argentina y Brasil

Encuentro de promoción entre Argentina y Brasil

737

El subsecretario de Promoción Turística, Andrés Krymer; y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini; del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, acompañaron al futuro embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, en un encuentro binacional de promoción turística.

La reunión tuvo lugar en el Consulado General Argentino en la ciudad de San Pablo y se trataron dos asuntos: el trabajo para incrementar la llegada de turistas brasileros a la Argentina, y la difusión en el exterior de ambos países de manera conjunta.


El subsecretario Balasini destacó la “importancia del mercado brasilero por sus posibilidades de crecimiento y las oportunidades con relación a nuevos productos, siendo Brasil el primer mercado emisivo de turistas a nuestro país”. Krymer aseveró: “Seguiremos enfocando nuestras apuestas en segmentos que siempre están en aumento en los brasileros, como gastronomía, enoturismo, ecoturismo, religioso y LGBT, entre otros”. Por su parte, Daniel Scioli afirmó: “Trabajaremos para que Argentina vuelva a ser el destino número uno de los turistas brasileros”.

Estuvieron también presentes representantes del sector privado de Brasil -agencias de viajes, operadores de empresas de cruceros y líneas aéreas-, y el director General de Aerolíneas Argentinas para Brasil, Diógenes Toloni, quien manifestó que “será de gran ayuda el retorno de los vuelos regionales a Aeroparque”.

http://www.turismo.gov.ar

http://www.turismo.gob.ar