Sixt Argentina, empresa alemana líder en soluciones de movilidad para clientes corporativos y viajeros, abre su oficina en el Aeropuerto Internacional de Córdoba, punto estratégico para asistir a todos aquellos que visiten este destacado destino. A partir de noviembre de 2023, la prestigiosa compañía anunció la apertura de un nuevo espacio en la provincia de Córdoba que mostró en 2023 un incremento del turismo en más de un 20% gracias a la visita de cientos de turistas de diversas nacionalidades que optaron por esta plaza como el lugar icono de la Argentina.  Esta ciudad posee un amplio abanico de propuestas que te llevarán a conocer cada uno de sus lugares históricos y emblemáticos. 

Desde las Sierras de Córdoba, su casco histórico, sus bellas estancias, el Camino de las Estancias Jesuíticas, uno de los grandes tesoros de Córdoba y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el sendero de las Altas Cumbres, son solo algunos de los lugares que podrás disfrutar. Más el encanto de sus Parques Nacionales Quebrada del Condorito y Chancaní. 

Así también podrás conocer el famoso Teatro del Libertador General San Martín o la bella Catedral de Córdoba, lugares que te invitarán a viajar por la historia y la cultura cordobesa.

Córdoba, se presenta como un destino lleno de posibilidades. Desde imponentes paisajes naturales hasta su impactante historia y vibrante cultura. Así es Córdoba, un destino para disfrutar y para emocionarse.  

Sixt Argentina brinda un servicio premium de atención al cliente de 7:30 a 23:00 hs con una flota de autos de alta gama, compactos y camionetas, Toyota Corolla Cross, Taos, Yaris automático, Renault Sandero y Renault Logan aptos para recorrer las rutas cordobesas.   

Es ideal que el viajero, que arribe a tan interesante destino, cuente con movilidad propia, un auto que le asegure el placer de la excelencia. Por el mismo motivo, todo aquel que arribe a Córdoba puede comenzar su paseo ni bien sale del aeropuerto a través de los infinitos y fascinantes trayectos que envuelven a esta mágica ciudad.

www.sixt.com.ar