Este año se cumple una fecha muy especial para la ciudad de Río de Janeiro, y en particular, para Copacabana Palace, uno de sus hoteles más emblemáticos que celebra su centenario. Es un orgullo para VISIT RÍO destacar a este lugar histórico, parte de la identidad de la ciudad, así como también a las diversas propuestas hoteleras que esperan cada año a huéspedes de todo el mundo para descubrir la Ciudad Maravillosa.

Inaugurado el 13 de septiembre de 1923, Belmond Copacabana Palace fue durante un siglo, un emblema de lujo y sofisticación en Río de Janeiro. Ubicado en el corazón de la famosa playa de Copacabana, este hotel histórico fue testigo de incontables momentos especiales y tuvo el honor de alojar a personalidades de la realeza, celebridades y líderes mundiales, entre los que se encontraron Janis Joplin, Rita Hayworth, Pele, entre tantos otros. Este año, celebra su centenario con una serie de eventos especiales y renovaciones que seguirán posicionándolo como uno de los lugares favoritos de la ciudad para el público local y extranjero. 

Además de este emblemático hotel, Río de Janeiro ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Desde lujosos hoteles boutique hasta hostales y B&B, la ciudad cuenta con opciones para todos los gustos. Quienes buscan una experiencia de lujo y alta hospitalidad, además de Belmond, podrán hospedarse en firmas hoteleras mundialmente reconocidas como Fasano, Emiliano, Hyatt o Sheraton. Quienes en cambio, opten por estilos más relajados, podrán disfrutar de hoteles como Marriot, Hilton, Yoo2, Copa Sul o Janeiro Hotel, entre tantos otros. Las opciones son amplias y muy diversas, por eso es que, para descubrir la que se adapta mejor a las preferencias de cada viajero, VISIT RÍO propone explorar su sitio web especialmente curado por especialistas y conocedores de la ciudad. Con información detallada sobre hoteles, actividades, restaurantes y atracciones, será posible planificar una visita soñada a la ciudad carioca. 

Río espera a nuevos visitantes cada año para cautivarlos con su belleza natural, rica cultura y hospitalidad, y en vísperas del centenario de Belmond Copacabana Palace, es un momento muy especial para explorar este destino tan deseado.

Más información:

https://visit.rio/

https://www.instagram.com/visitrio.oficial/