Con un desfile de moda, Djs invitados y artistas en vivo, el próximo 15 de febrero se llevará a cabo “Carnaval Pueblo Nativo”, en el distinguido resort + golf + spa ubicado en la localidad de Villa Giardino, en las sierras de Córdoba. De este modo, Pueblo Nativo ofrecerá una cartelera muy especial para celebrar una de las fiestas más tradicionales y convocantes de la época estival.

Además de la participación de los Djs Lautaro De Llacasa y B2B Ale Palacios + Cava Dj, el evento contará con intervenciones en vivo de artistas como Chuavevo, Victoria Alonso, Agustina Gear y Delfina Flores. 

En la Galería Nómade se podrán apreciar los cuadros de Carol Mc Cormick, Pilar Lorenzo, Florencia Conesa, Agustina Gear, Chuavevo, Victoria Alonso y Delfina Flores. 

En tanto, el desfile de moda será protagonizado por marcas de ropa cordobesas como Ye-k, By Berthie, Be Kach y Alocata.

La entrada a “Carnaval Pueblo Nativo” tiene un valor de $ 1.000 por persona e incluye un cocktail de autor. Por cuestiones de organización se recomienda realizar reservas previas al teléfono +54 (03548) 49 1111 o al mail [email protected]

Con el imponente paisaje de las sierras de Córdoba como telón de fondo, Pueblo Nativo se apresta a festejar el Carnaval con una propuesta renovada, diferente y de alta gama, pensada para el mayor de los disfrutes en un entorno pleno de bellezas naturales.

wwwpueblonativo.com.ar