A partir de la pandemia y en base a la nueva normalidad que va adquiriendo el turismo en general, la Oficina Nacional de Turismo de Alemania (DZT) puso en marcha un programa para garantizar el nuevo comienzo del turismo entrante. Además, como no se prevé una recuperación significativa del mercado antes de 2023, se debieron tomar algunas decisiones.

Para concentrar el despliegue de los recursos de comercialización en las regiones con mayor potencial en la actualidad, la DZT decidió cerrar de forma temporal sus instalaciones en los mercados de larga distancia como Argentina, de Singapur, Australia y Brasil a partir del 1º de enero de 2021.

“Si bien es una noticia que nos entristece, la Oficina Nacional de Turismo de Alemania seguirá trabajando como lo viene haciendo hasta hoy. Tenemos un semestre por delante y muchas actividades aún por realizar junto con los operadores turísticos, las agencias de viajes, la prensa que nos acompaña siempre y todos los socios y aliados que hemos logrado en todos estos años. Estamos convencidos que no es un adiós sino un ¡Hasta luego!”, sostuvo Lisi Gammel, representante y directora de marketing de la DZT. 

www.germany.travel/newslettertrade-ar

Visítenos en:

Facebook_2www.facebook.com/destinoalemania

www.twitter.com/alemaniaturismo

www.instagram.com/germanytourism

youTube_2www.youtube.com/germanytourism