La compañía InterCaribbean Airways acaba de anunciar una ruta sin precedentes entre Tortola y Punta Cana, dos veces por semana, los miércoles y sábados, a partir de enero de 2020. En la práctica, significa que será posible llegar desde casi cualquier país de latinoamerica al archipiélago tomando solo dos vuelos.

Acerca de InterCaribbean Airways: lanzado en 1991 como Inter Island Airways Charter Service, es hoy una de las aerolíneas más importantes de la región, llegando a más de 20 destinos en el Caribe, Puerto Rico y otros territorios en los Estados Unidos, en más de 30 rutas.

Las Islas Vírgenes Británicas, consideradas como uno de los destinos más fabulosos del mundo y la capital indiscutible de la navegación a vela, comprenden unas 60 islas para explorar y descubrir sus secretos. Las Islas Vírgenes Británicas tienen islas con mucha historia, como Norman Island (que sirvió de inspiración a Robert Louis Stevenson para escribir “La Isla del Tesoro”. Mientras que las islas Necker y Guana ofrecen hoteles de lujo; los amantes del sol encuentran un paraíso en Jost Van Dyke y Cooper Island. Ya sea descubriendo el fenómeno natural de The Bath o buceando en The Indians, Sandy Spit o el famoso Wreck of the Rhone; Las Islas Vírgenes Británicas están orgullosas de tener sus pequeños secretos de la naturaleza.

https://www.intercaribbean.com