FESTIVAL MIONCA EN ALTA GRACIA

Desde este viernes 11 de enero comienza el festival Mionca en el ya tradicional Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.
La propuesta en esta cuarta edición vincula distintos ejes temáticos con el objetivo de brindar una experiencia única entre todas las propuestas de este verano en la Provincia de Córdoba.
La entrada al evento es libre y gratuita durante los 4 días de su duración desde el viernes 11 al lunes 14 de enero en el horario de 18:00 a 01:00. El domingo 13 se habilita el predio desde las 13:00.

UN MONTÓN DE COSAS
El concepto se sustenta en las diversas actividades que cruzan al Festival y que le dan una mirada amplia y diversa. Así es posible encontrar arte, música, magia, yoga, emprendedurismo, fotografía, sustentabilidad, coctelería y gastronomía. Todo en un mismo lugar en un marco natural y familiar.

COMER, BEBER y COMPARTIR
El festival Mionca es el encuentro de food trucks más importante del interior del país y en esta edición contará con la presencia de 20 food trucks con opciones de cervezas artesanales, postres, helados y comidas del mundo. Así estará presente Patagonia, Peñón del Águila, Cuatro Catorce, Bier Republik, Raiz, Jarif, Gulambre, Estoy Frita!, Texas, Black Pan, Patatas, Polser, Crispy, Bacan, Juan Griego, Mix & Mash, La Merced, Wollen y Combi.
La oferta de servicios se completa con un espacio destinado a la coctelería con la presencia del dibujante e ilustrador Brunancio, invitado especial del Mentidero de Güemes, y la música de los DJ Leo Sayón y DJ Gaby Legui.

ESCENARIO CULTURA VIVA
Cultura Viva es la marca ciudad de Alta Gracia y en esta ocasión el escenario del festival Mionca lleva su nombre como espacio central de las 25 bandas en vivo que animarán las 4 jornadas.
Viernes 11 de enero: Testigo, Gonna, Cordelia Andrada Quartet, Tabla’o Blusero, César Valdomir & The Blue Midnight y el cierre con Banda de Turistas
Sábado 12 de enero: Un par de Leones, El Viejo Jagger, Andrés Coppa Trío, The Otros, Rayos Láser y Cony la Tuquera.
Domingo 13 de enero: Verde Oliva, Mixtura, Sol Invisible, Ascensores, A la fresca, Igna Bevaqcua, Soul Touch, BeerHunter, Sol Pereyra & DJ Karim y el cierre con La Que Faltaba
Lunes 14 de enero: Hot Sale, Generación Ska, Mala Specto, La Negra Lorena y Los que Son Son y el cierre con Los Mentidores.

TIERRA MÁGICA
Tras el éxito de convocatoria que significó el espacio de magia en la edición anterior, vuelve al Festival Mionca la carpa de “Tierra Mágica” con dos show por día de magia y un taller para los más chicos. El grupo de magos lo componen Martín Nicolini, Emiliano Terrera, Santiago Bueno, Max Shorton y Pipino Magic.

ALTA GRACIA EN 1 MINUTO
Un grupo de jóvenes fotógrafos de Alta Gracia recrea un recorrido interactivo por la ciudad a través de fotografías en el predio del Festival. Una experiencia única para disfrutar con todos los sentidos y conocer la Cultura Viva a través de la particular mirada de estos fotógrafos.

TOMAR CONSCIENCIA
Mionca es un festival familiar y las mascotas son parte importante de nuestra familia, por lo que promovemos e invitamos a que quienes nos visiten que vengan con su mascota a disfrutar responsablemente del Parque.
Además, en esta edición nos acompañan Fundación Natura, que estará presente con talleres ecoamigables para niños, actividades de reciclaje de residuos recuperables y el sábado talleres de yoga con Alelí Peiró Ambrosi (instructora de yoga y fundadora del movimiento Yoga Trekking); la Secretaría de Equidad y Empleo con un espacio que tiene por objeto que mujeres de toda la Provincia puedan promocionar sus productos generados a través de distintas iniciativas laborales; y Fundación Espacios, con su cafetería inclusiva itinerante denominada “Espacios Truck”.

MÁS INFORMACIÓN
La entrada al predio para disfrutar de todos los servicios del festival Mionca es gratuita y quienes así lo prefieran podrán hacer uso del servicio de estacionamiento controlado dentro del Parque del Sierras que estará tarifado.
Para quienes deseen abonar con tarjeta de débito, podrán consultar en los food truck o en el stand de informes los espacios que cuentan con Red Mob de Bancor.
En el predio se podrá adquirir merchand exclusivo de Mionca (gorras, remeras y delantales para cocinar) como así también lonas para disfrutar de un día de camping en el Festival en contacto con la naturaleza.
Toda la información disponible del evento se puede consultar en los perfiles oficiales del Festival Mionca en Twitter, Facebook e Instagram.