El 29 de marzo, Wyndham Hotels & Resorts abrió su tercer hotel gerenciado en Peru, ofreciendo una estratégica ubicación, Restaurant, Piscina Climatizada en el Rooftop y Fitness Center.

El turismo en Perú crece a pasos agigantados y Wyndham Hotels & Resorts lo entiende muy bien. La compañía de hoteles más grande del mundo decidió redoblar la apuesta y continuar con el desarrollo en la región. Dazzler por Wyndham Lima San Isidro en Perú, nace como respuesta a la creciente demanda del turismo corporativo y recreacional del país.

Dazzler by Wyndham Lima San Isidro será el tercer hotel en Perú administrado por la creciente compañía de administración hotelera Wyndham, junto con Dazzler Miraflores y Esplendor Cusco.

El objetivo de la marca es la síntesis de estética funcional, espacios cómodos y servicio de calidad en el centro neurálgico de algunas de las ciudades más emocionantes de la región. El hotel Lima San Isidro será el último de la marca y el primer hotel en mostrar una identidad visual actualizada en todo su diseño. Dazzler Lima San Isidro se encuentra en Javier Prado Oeste 2479, el centro corporativo de la ciudad rodeado de centros comerciales, con un ubicación inmejorable accesos rápidos desde y hacia el aeropuerto, el centro de Lima y el famoso barrio de Miraflores.

El hotel tiene 136 habitaciones distribuidas en 16 pisos, que ofrecen habitaciones clásicas, así como habitaciones clásicas triples y suites. Las habitaciones están totalmente equipadas con modernas comodidades y ofrecen un diseño de vanguardia representativo de la elegante marca Dazzler. En su restaurante “21.02”, el huésped puede encontrar una variada oferta gastronómica con sabores locales y platos típicos del Perú. También ofrecerá un bar, piscina climatizada en la terraza, gimnasio y centro de negocios.

Dazzler by Wyndham tiene 12 hoteles en 8 ciudades de América Latina y su próxima apuesta será en Ciudad del Este, Paraguay.

Fuente: www.wyndhamhotels.com