El mes de abril es clave para la agenda turística de la provincia de Córdoba, ya que dos de sus eventos mas convocantes suceden en otoño: Semana Santa y Rally Mundial 2019.

Frente a la magnitud de los eventos, la Agencia Córdoba Turismo ha decidido salir de caravana y habrá una gira promocional internacional en Asunción del Paraguay, Encarnación y Santiago de Chile, donde se llevarán a cabo sendos desayunos, conferencia de prensa presentación de destino y workshop con agentes de viajes.

Semana Santa, entre el 19 al 21 de abril, tendrá ofertas de los distintos valles y la ciudad de Córdoba, punto central del turismo religioso. Mientras tanto, el Rally Mundial 2019, a disputarse íntegramente por caminos de nuestra provincia, los días 25 al 28 de abril, se trata de una fecha importante para el turismo provincial, donde el año pasado se movilizaron unos 700 mil espectadores, provocando un derrame económico en cada una de las regiones que atraviesa la competencia.

La Agencia Córdoba Turismo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba coloca una vez más a consideración de sus potenciales visitantes dos propuestas muy importante en la programación turística de este año 2019.

Fuente: www.cordobaturismo.gov.ar