MSC Cruceros propone All Inclusive de Bebidas “Easy” para todas las salidas que realice el barco MSC Seaside durante la temporada 2019/2020.

Bautizado a finales del 2017 en su puerto base en Miami, MSC Seaside tiene un objetivo muy claro: recorrer los mares cristalinos del caribe en busca de nuevas aventuras para sus huéspedes. Mientras que el barco se dirige hacia los puertos caribeños como Bahamas, Jamaica o Isla Caimán; los huéspedes tiene la posibilidad de disfrutar de la galería al mar mientras beben algún trago bajo el sistema All Inclusive de Bebidas “Easy”.

El paquete de bebidas “Easy” incluye una selección de vinos por copa, bebidas espirituosas, cócteles y aperitivos, cerveza tirada, cócteles sin alcohol, gaseosas y jugos de frutas, agua mineral en botella, amplia selección de bebidas calientes clásicas como espresso, cappuccino, café con leche, té y chocolate caliente. Todas estas posibilidades podrán consumirse en todos los bares, restaurantes principales y buffet.

MSC Seaside posee 20 bares y salones para degustar una copa en cualquier momento de la travesía, con el diferencial de que cada sector cuenta con una atmósfera particular. El Miramar Bar que se encuentra ubicado en la cubierta 19 ideal para probar un jugo fresco y recién exprimido o el Wine & Coctails, en cubierta 16, perfecto para deleitarse con un aperitivo previo a la cena. También se encuentran otros espacios como Champagne Bar, Seaside Bar o South Beach Bar, para tomar un cóctel espirituoso, un Martini o un típico ponche caribeño.

La compañía de cruceros privada más grande del mundo, ofrece esta maravillosa oportunidad para disfrutar a toda hora y descubrir Miami y el Caribe, en el barco que sigue al sol.

Fuente: www.msccruceros.com.ar