Del 19 al 28 de marzo, la cadena Hotelera Palladium lanza una vez mas la “Semana Palladium”. 

Palladium Hotel Group renueva su confianza en las agencias de viejas y anuncia que durante los próximos diez días, son las agencias las encargadas de ofrecer descuentos exclusivos en las tarifas finales de hasta 55% y 2 niños gratis, para aquellos que decidan hospedarse en alguno de los hoteles que la firma posee en América.

Los clientes podrán elegir entre los diferentes hoteles que Palladium Hotel Group posee en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit), República Dominicana (Punta Cana), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí, Bahía). Y lo mas importante, es que se pueden reservar estadías hasta enero de 2020, lo que nos da tiempo suficiente para planificar las vacaciones y por sobre todo, las finanzas personales.

Los hoteles mas nuevos de la cadena contarán con los máximos beneficios: TRS Coral Hotel, solo adultos, ofrece hasta un 55% de descuento y Family Selection en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa- hasta un 55% de descuento y 2 niños gratis. Ahora bien, el hotel mas solicitado de la región, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, no se quedará atrás y ofrecerá descuentos de hasta el 30% con dos niños gratis.

https://www.palladiumhotelgroup.com