JetSMART Airlines incorpora un  vuelo directo desde Córdoba a Tucumán a partir de mayo. Es la quinta ruta que ofrece la aerolínea desde la provincia, que se suma a Bariloche, Salta, Neuquén y Buenos Aires. El destino, por otra parte, hasta ahora contaba con las prestaciones de una única línea aérea.
Así, se enriquece la conectividad directa del país y son cada vez más las ciudades que los viajeros pueden pueden unir sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
“Queremos ofrecer a los cordobeses y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Córdoba hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas SMART’ y esta nueva ruta es un claro ejemplo de eso”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer precios bajos, con la más alta calidad y seguridad en la flota de aviones más nueva del continente. Cada cliente paga solo por lo que usa y, de este modo, decide cuánto invertir en su pasaje. Apuntamos a cubrir una necesidad del mercado, lo que queda demostrado con el éxito de ventas que alcanzamos en las primeras 24 horas desde que pusimos a la venta los vuelos de cabotaje para nuestras primeras doce rutas en la Argentina”, agregó Ortiz. “JetSMART apunta a ampliar el mercado aercomercial y sumar nuevos argentinos a la experiencia de volar, para transformar la cultura de viajes en el país”, completó el ejecutivo.

JetSMART, que se constituyó como aerolínea argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para iniciar las operaciones domésticas a partir de abril.

“Tenemos un gran equipo de argentinos que ya son parte de la compañía, con amplia experiencia en la aviación, enfocados en alcanzar una operación de alta calidad a precios ultrabajos. Avanzamos ahora para sumar rutas con una mirada federal, conectando o ampliando la conectividad entre las distintas regiones del país”, explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

La venta de pasajes para la ruta Córdoba-Tucumán inicia hoy y el primer vuelo está programado para el próximo 6 de mayo desde Pajas Blancas. La provincia tiene ahora siete vuelos semanales entre la capital cordobesa y San Miguel de Tucumán, con precios que parten desde los 299 pesos finales por tramo.

http://www.vuelajetsmart.com